El próximo gobernador del estado Lara (I)

El próximo gobernador o gobernadora del estado Lara tendrá una tarea titánica, enorme y muy difícil de sacar del hueco o hoyo donde el actual gestión, si se le puede llamar así, el actual gobernador que tampoco creo se le puede llamar así porque tampoco gobierna ni mucho menos gerente.

Bueno, el que venga a dirigir las políticas publicas y a gerencia este estado tan bello, noble, y trabajador como lo es el estado Lara tendrá que sacarlo del hoyo o hueco donde lo ha llevado el ocupante de la sede de la calle 23 o como dicen algunos opositores el inquilino de la gobernación. Ante todo el que asuma la gobernación del estado Lara recibirá un estado endeudado y quebrado ya que le debe un vela a cada santo, ya que este debe a sus trabajadores deudas acumuladas de años anteriores, debe una suma multimillonaria al IVSS que si descuenta a los trabajadores pero que no reporta o deposita en las cuentas del IVSS igualmente el FIDECOMISO, CAJA DE AHORRO, Fondo de Vivienda, a los JUBILADOS, PRESTACIONES, incluso no ha jubilado ni liquidado prestaciones a trabajadores que cumplieron sus años de servicios algunos con 35 años de servicios ejemplo funcionarios Policiales o maestros estatales, incluso trabajadores administrativo y obreros de la gobernación del estado Lara que han fallecido esperando una repuesta del fulano PROGRESISMO.

Esta gestión actual es tan ineficiente, gris y desastrosa que inclusive los aumento salariales y de cesta tickets decretados por el ejecutivo nacional también los debe a pesar que el Presidente Nicolás Maduro aprueba los recursos adicionales a gobernaciones y alcaldías de recursos excedentes de la recaudación tributaria, con todo y eso el Prestigitador de la 23 desaparece los recursos y alega que no alcanza, que no llegan, que no ha llegado o que los culpable son los legisladores del PSUV LARA o que la culpa es de Maduro por decretar aumentos salariales; quiere decir que el que venga detrás de Henri Falcon como gobernador y asuma como nuevo gobernador o Gobernadora se conseguirá con un mono o king kong del tamaño del OBELISCO de BARQUISIMETO.

Por otro lado el que venga a dirigir el estado LARA tendrá que recuperar el servicio de salud y la red de atención Primaria, red Ambulatoria, Hospitales, red de Ambulancia, equipos médicos, insumos, personal medico, enfermeras, especialistas y personal administrativo y obrero como la red de boticas o famacias populares que funciono exitosamente cuando la gestión de REYES REYES; también organizar, relanzar y activar nuevamente los Comité de salud por cada ámbito de consejo comunal y los clubes de Diabéticos, asmáticos, hipertensos, enfermos renales y cuantos sea necesarios para la entrega y distribución de medicamento que también se pudo comprobar que es un modelo exitoso implementado en años anteriores por el equipo de salud del ex gobernador Reyes Reyes, ya que el gobernador actual ha dedicado todo su tiempo y recursos en pintura, publicidad, maquillaje, populismo, demagogia, pinta de murales y fachadas, pote de humo, carreras para que la gente no lo alcance y no pueda plantearle los problemas y a sembrar grama artificial.

Lo único que puede mostrar es 2 distribuidores 3 canchas con grama y mucha pintura y una campaña mediática que cuesta un ojo de la cara, de resto no hay mucho que mostrar; claro cada vez que viene una campaña electora les da por regalar cochinos, gallinas y algunas escardilla y manguera, ah, no podemos olvidar los tanques azules para almacenamiento de agua, pero no extraño es que nunca lleva el agua que echarle a los tanques y a esas mangueras.

Volvamos al tema de la salud. Cuántos larenses hoy en este estado viven un drama, una tragedia cuando le toca asistir algún ambulatorio o hospital de acá de Lara, cuantas parturientas han muerto en Lara? cuantos bebes? cuantos por falta de ambulancias? lo mas grave como pueblo y como legislador hemos encontrado escondido medicamentos, insumos y equipos que envía el ministerio de salud y el gobierno nacional y algunos ya están vencidos, dañados o en perfecto estado pero a nuestro pueblo, pacientes y familiares le dicen que no hay, que vaya a comprarlo o que le diga a Maduro también terminan esos medicamentos e insumos revendidos a precios exorbitantes o Bachaqueados; por eso los Larenses necesitamos un gobernador o gobernadora que se preocupe y ocupe por salud del pueblo Larense y no un payaso dedicado al maquillaje, la pintura o publicidad, la oposicion en Venezuela quiso vender al mundo que hay una crisis humanitaria, de existir esa crisis humanitaria sería en el estado Lara un estado gobernador por la Oposición, que cierto la excusa de Henri Falcon es decir,! es que el problema es Nacional! bueno pero el no se hace llamar PROGRESISTA y el mejor gobernador de la vía láctea, QUE LO DEMUESTRE porque en SALUD esta RASPAOOOOOOO.

Mas cuando pretende ser candidato a la Presidencia de la ONU y de la Galaxia ANDROMEDA ademas presidente de la Liga o el salón de la justicia y de la transición en Venezuela impuesto por los gringos y MIQUELENISTAS. En los próxima entrega abordaremos las área de seguridad, educación, vivienda, agua, Cloacas y Vialidad Agrícola en el estado Lara, El Pobresismo y el nuevo gobernador o gobernadora para el estado LARA.

jhonnycolmenarezr@gmailcom


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1470 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas