Distrito Capital - Alcaldía Municipio Libertador

Precandidato Rigoberto Martínez

MUNICIPIO LIBERTADOR

Rigoberto Martínez

Tengo 55 años de edad, me gradué de bachiller en el año 70 y la UCV estuvo cerrada por 3 años estudie Ingeniería en la Universidad Santa Maria pero logré cupo en la Universidad de los Andes, allí hice el básico de Ingeniería, se soluciono el problema de la UCV solicite cupo y me aceptaron pero comenzando de nuevo porque no había revalida, ya estando en Caracas trabaje en la Gobernación como Asistente de Ingeniero en la dirección de hospitales y me encargaron de los gastos y suministros de los hospitales adscritos y luego pase a ser jefe de mantenimiento de Maternidad concepción Palacios, pase luego al Hospital de lidice "Jesús Llerena" a remodelarlo, pedí cambio y me trasladaron a la división de Ingeniería "Plaza Venezuela" como inspector de obras y trabaje como coordinador de los entes públicos, trabaje luego en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en parte de la construcción. En el Ministerio de Sanidad como jefe de mantenimiento, y bienes nacionales en Maracay, luego me dedique a la empresa privada, también trabaje muchos años en el Bloque de Armas como ejecutivo de ventas, también soy ornitólogo por jobi y tenia aproximadamente 2000 canarios de raza y fui campeón mundial en Roselare Bélgica, Imola Italia y otros y tuve una camioneta de pasajeros, en la actualidad pertenezco a una cooperativa de transporte y hemos trabajado con la misión revolución energética, CNE. Y PDVSA.

Cuales son los Objetivos

*Organizar a las comunidades

*Erradicar la pobreza 

*Mejorar la calidad de vida de las comunidades desasistidas.

*Propiciar la desconcentración de la población en el territorio nacional.

*Impulsar una sociedad preactiva y productiva.

*Restituir el sentido de ciudadanía participativa en las comunidades.

Organización total de la administración; Medidas eviten la duplicación del trabajo, papeleo, corrupción, burocracia extrema y aumentan el intercambio productivo. Eliminaría  el sistema de licitaciones se ha viciado e impera el amiguismo y la corrupción.

"Eliminación controlada sectores de ranchos esto automáticamente reducirá la delincuencia" Con un censo sabremos quienes aceptaron dejar su rancho por supuesto garantizándoles vivienda y trabajo,. El rancho que no este en el sector que vamos a eliminar lo utilizaremos para mudar a las familias que no desean la alternativa que se le esta presentando. Otros se querrán mudar al campo facilitándoles las condiciones.

. Instalar fábricas de fabricas y que haría es todo el sistema para el reciclaje de basura y que 18000Ton. De basura crearía 250000 Empleos directos y es urgente educar prácticamente a toda la población  "Sistema audiovisual de alta tecnología", Da dolor que tanta mendicidad de los consejos comunales " Los cuales el 95% de los proyectos son necesidades"; Porque no tienen educación productiva hay que educarlos como lo esta haciendo en la actualidad Corea, India. Especializándonos en la NANOTECNOLOGIA LA NVA. REVOLUCION INDUSTRIAL. La industria automotriz,¡Porque está buscando hidrogeno como combustible? Por negocio. Es fácil construir un vehiculo eléctrico que es mas rápido, potente y mas duradero que el de combustible ¿Qué le pasaría a la industria automotriz¿ Se le terminaría tremendo negocio, esto si es un golpe, ¿Cuánto gasta el estado en el parque automotriz¿ Con este dinero montaríamos esta industria, surtiríamos el total del parque automotriz del estado, las necesidades del país y la agricultura, con un solo vehiculo y diferentes carrocerías, no sufriríamos por repuestos. Y sobraría dinero y dólares asignados. Ahorraríamos petróleo para venderlo a los demás países porque ellos no van a querer comprar nuestros vehículos. El petróleo algún día se va a acabar y estaríamos prudentemente preparados y todo esto solo se puede hacer a través de un gobierno revolucionario socialista como el nuestro.

Tengo a la orden 5000 programas relacionados con elaboración de productos, materias primas, medicina, alta tecnología, etc.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2996 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular