Distrito Capital - Alcaldía Municipio Libertador

Precandidato Hugo Rafael Rodríguez

MUNICIPIO LIBERTADOR

Hugo Rafael Rodríguez

Primeramente un saludo Bolivariano y Revolucionario a los Compatriotas presentes y a todos los amigos que nos (v/l)een por este prestigiosos Medio. Soy hombre de acción y pocas palabras, lo he demostrado a través de toda una vida protestaría, ex militante del PCV, Unión Para Avanzar (U.P.A), MBR-200, Fundador del toldo de la Dignidad, Militante del MVR, actualmente Activista del PSUV a tiempo completo y director de la revista alternativa popular "El árbol de las tres raíces" ; ahora bien en estos momentos donde estamos impulsando la Revolución Socialista, en conocimiento de causa que requerimos por lo mínimo tres generaciones para ver los frutos de esta siembra, hemos avanzado y consolidado la libertad venezolana e integración Latinoamérica en esta nuestra generación y seguimos en la lucha por un esplendoroso futuro.

Deseo fervientemente enviarles un mensaje fraterno a todos ustedes y a la vez solicitarle se incorpore al PSUV, a la defensa de nuestra soberanía, a la participación popular integrándose en los Consejos Comunales y a nuestra Gloriosa Fuerzas Armadas Venezolanas.

Espero a la vez que nos acompañen a sufragar este venidero Domingo 1ro de junio para la elección de nuestro Candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador y Metropolitano, donde tu participación es importante ya que ahora tu también eres Gobierno, y entre todos concertaremos el Plan Administrativo y Acción en nuestra Comunidades, cumpliendo así con los preceptos de nuestra Carta Magna, específicamente su Preámbulo "La Democracia Participativa y Protagónica"

¡Mi Propuesta es tu propuesta! Soy un soldado disciplinado de este nuestro proceso Revolucionario y Bolivariano, en vía al socialismo del siglo XXI. Somos y seremos libres para siempre!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3816 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular