Distrito Capital - Alcaldía Municipio Libertador

Precandidato Geovanny Celestino Marcano Caguana

VISION DE LA AGENDA COMO ALCALDE

El Programa que propongo como alcalde busca generar un cambio profundo en la manera de vivir de los ciudadanos del municipio libertador, devolviendo la confianza a todos nuestro compañeros afectos y no afectos al gobierno revolucionario en busca de construir   un futuro mejor y dinamizar un progreso social, cultural y económico , donde el principal participante en la creación de su futuro es el mismo pueblo.

Dentro del proceso de visión de futuros esperamos convertir nuestra ciudad capital , en una ciudad que cuente con ciudadanos amables ,educado donde reine la igualad y la equidad de todos los que aquí habitamos .En miras de Garantizar el bienestar de los Caraqueños  este Programa de Gobierno como alcalde  tendrá la razón de ser fundamentada en: “Proporcionar al pueblo Caraqueño las herramientas adecuadas para brindar un mayor bienestar social, seguridad, opciones de progreso , con crecimiento en lo educativo ,  económico y oportunidades para todos, que conlleven a mejorar las condiciones de vida de nuestra comunidad”  

    LOS PROPÓSITOS  

  1. Promover procesos orientados a la transformación de una cultura ciudadana, que enaltezca la dignidad del individuo y respete la diferencia, reconozca la discapacidad como una condición humana, valore el desarrollo efectivo de las potencialidades de las personas, fomente la integración, la participación y el ejercicio de los derechos y deberes.
  2. Generar bienestar y calidad de vida para los Caraqueños  a través de inversión hacia proyectos de gran impacto social que apunten al desarrollo socioeconómico y sostenible del municipio Libertador.
  3. Crear espacios para la participación ciudadana, liderazgo y cultura , dónde la comunidad adquiera compromiso, responsabilidad y sentido de pertenencia por su desarrollo y prosperidad colectiva.
  4. Orientar el desarrollo económico del municipio, apoyando la generación de empleo productivo y competitivo de las micro, pequeñas y medianas empresas, en la ciudad Capital.
  5. Avanzar en la mejora de la capacidad local de generación y optimización  el espacio público .
 
 

PRINCIPIOS PROGRAMÁTICOS

  1. Participación comunitaria.
  2. Planificación y buena gestión.
  3. Continuidad de los procesos de desarrollo y los diferentes programas que se mantienen y han contribuido con el bienestar de los que en la región capital habitamos.
  4. Eficiencia en el rescate de nuestra cultura y tradiciones.
  5. Revisar el sistema curricular en pro del beneficio de nuestros estudiantes.

Atacar la problemática de la basura , buscando solucionar sus origines estructurales y coyunturales.

Contribuir con la labor de los sistema de salud donde se logre una verdadera interacción de todos los hospitales y sus redes ambulatorias.

Contribuir en la labor del programa Barrio adentro  en busca de llevar acabo el nuevo sistema de salud donde lo mas importante es la medicina preventiva.

Prestación de servicios de salud y fortalecimiento de los centros de  Atención 

  1. Construcción de gobernabilidad y convivencia ciudadana.
  2. Implementar una alternativa de solución a los profesionales de la economía informal.
  3. Impulsar la inversión en infraestructura de vivienda.
  4. Fortalecimiento del deporte y la recreación .
  5. Propiciar procesos de educación ambiental, para mejorar la calidad de vida, gestión ambiental urbana, manejo de residuos sólidos, líquidos .


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3516 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular