Camaradas de la directiva nacional del PSUV, mosca, ojo pelao con lo que está sucediendo aquí en Cumaná, estado Sucre. Resulta que el disque “camarada Enrrique Maestre”, hoy se las dio de gallo giro y salió a vociferar a los 4 vientos, y de paso a los medios de comunicación privados, que hay aquí en Cumaná, que el ya era el ganador y que la directiva nacional tenía que reconocer su triunfo. Este camaradita se fue acompañado del ciudadano alcalde Jhonny Patiño, también aspirante a la gobernación del estado, y en un show digno de Lila Morillo, este último declinaba su candidatura a favor del camarita Maestre. Violando así toda la normativa y juramento de disciplina que se hiciera días atrás por los citados candidatos.
Yo me pregunto: ¿hasta dónde pensamos llegar con este ventajismo? ¿Es esta la conducta de un verdadero revolucionario? ¿Será que no somos capaces de mostrar un ápice de disciplina revolucionaria? ¿Es está la imagen que queremos dar de un partido que apenas está emergiendo y que se supone que enarbola las banderas y luchas de la revolución? ¿De cual revolución hablan estos camaradas? ¿Poner en tela de juicio a la directiva nacional por no haber sacado la mitad más uno ni el 15 % de ventaja por encima del más cercano contendor, es lo que va a marcar nuestra moral e imagen revolucionaria?
Abramos los ojos está es la gente que pretende alcanzar el poder, estos son los que se dicen revolucionarios… Señores si así empezamos no me quiero ni imaginar lo que serían capaces de hacer con el poder ya en las manos… bueno aunque no hace falta ni siquiera imaginárselo! Lo que está a la vista no necesita anteojos… y si no lo cree pida las grabaciones en Prisma TV o ven las radios que visitaron estos señores, o en el peor de los casos consulten con quienes laboran en las emisoras radiales de la ciudad de Cumaná y pregunten desde que horas este señor mando a radiar la noticia que decía que el ya era el ganador y el candidato a gobernador y que por lo tanto la directiva nacional debía respetar los resultados… Que tal!
Y en esa misma onda tenemos al camarada Rafael Acuña, quien hace pocas semanas atrás en más de dos oportunidades arremetió contra el liceo bolivariano “Luís Graterol Bolívar”, con arma de fuego en mano y demás. Si no lo cree ubique el video que al respecto anda circulando por allí y pidan la demanda que en su contra pusieron los docentes de la citada institución por arremeter contra la misma y contra menores de edad, poniendo en riesgo la vida de toda está comunidad educativa. Además este señorito y su esposa destrozaron el portón de la institución… ahm pero ya lo arreglaron, que más da… verdad!
Docente y comisionada de política e ideología del PSUV.
Post Data:
Como termino la campaña se puede decir lo que hacen estos señores y ojo no es difamación, no señores no lo es, lamentablemente.
Marijo_her@hotmail.com