Vielma Mora denuncia que Policía de Táchira sólo brinda seguridad a comercios

Candidato a la gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora

Candidato a la gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora

Credito: AVN

26/11/12.-"Existe un problema grave de organización de la Policía del Táchira que, además, sólo brinda seguridad a comercios y empresas", denunció este lunes el candidato de la revolución a la gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Vielma Mora se refirió a la inseguridad, la corrupción y la ineficiencia como los principales problemas que afectan al estado Táchira.

"Hay que ir más a fondo con el Táchira. En Venezuela se desconoce qué ocurre en este estado, un tema de corrupción gigantesco, ausencia de Gobierno, (el actual gobierno de esa entidad) no apoya el plan de vivienda del presidente (de la República, Hugo) Chávez, la vialidad está destruida, hay toda una desconexión real sobre lo que ocurre en el estado", expresó.

De hecho, recordó que 23 funcionarios de la actual administración de esa gobernación se encuentran presos por actos de corrupción.

"Quisieron maquillar las cifras y el tema de contabilidad con empresas de Caracas para tratar de tapar todo el desastre administrativo", aseveró.

Sobre su campaña, Vielma Mora refirió: "Estamos creciendo, no sólo en las encuestas sino en los corazones de los tachirenses".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7229 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter