Acto de apoyo de la comunidad migrante a Francisco Ameliach

Piedad Córdoba estará el próximo viernes en Valencia

Piedad Córdoba

Piedad Córdoba

27 de noviembre de 2012.- El próximo viernes 30 de Noviembre, estará de visita en Valencia la ex senadora colombiana Piedad Córdova Ruiz, defensora de los derechos humanos y miembro del movimiento colombianos y colombianas por la paz.

La información fue suministrada por el concejal Alexis López, director de comunicación y propaganda del PSUV en Valencia, quien indicó que Córdova estará presidiendo un acto apoyo de la comunidad migrante a la candidatura de Francisco Ameliach a la gobernación de Carabobo y a los candidatos y candidatas al Consejo Legislativo del PSUV y el Gran Polo Patriótico.

La actividad se llevará a cabo en el salón hexagonal del Parque Recreacional Sur a partir de las 4pm y en la misma está prevista participen representantes de las diferentes comunidades migrantes que hacen vida en el estado Carabobo tales como colombianos, chinos, árabes, entre otros.

Piedad Esneda Córdoba Ruiz (Medellín, 25 de enero de 1955), es una abogada y política de Colombia. Fue Senadora de la República desde 1994 hasta su destitución en el 2010, luego de que la Procuraduría General de la Nación la acusara de colaboración con las FARC. Es la líder del movimiento Poder Ciudadano Siglo XXI, ubicado en el ala izquierda del Partido Liberal colombiano. Como congresista trabajó principalmente por los derechos de la mujer, las minorías étnicas y sexuales (sociedad LGBT) y los derechos humanos.

López señaló que ese mismo día en horas de la mañana se realizará un acto similar en el estado Mérida de apoyo a Alexis Ramírez, y al día siguiente, sábado 1ro. de Diciembre, se estará haciendo lo propio con Tarek Al Aissami en el estado Aragua, para luego continuar hacia el oriente del país.

La invitación es abierta, y en el caso de Valencia, se estima participen alrededor de 600 personas, miembros de movimientos y grupos migrantes de diferentes municipios del estado, además de los diferente candidatos y candidatas del PSUV para las próximas elecciones regionales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4189 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas