Castro Soteldo: El pueblo debe continuar consolidando la unidad de las fuerzas revolucionarias

Wilmar Castro Soteldo

Wilmar Castro Soteldo

Credito: AVN

11 de diciembre de 2012.- Con oraciones, lágrimas y consignas revolucionarias, el Candidato de Chávez en Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, sostuvo un encuentro con las Unidades de Batallas Carabobo (UBC), consejos comunales y Poder Popular en general del sector Durigua del municipio Páez, donde atendió las solicitudes de los habitantes de la zona, y al mismo tiempo, los invitó a continuar unidos como un sólo equipo para lograr la victoria perfecta del 16-D.

“Nosotros los que nos sentimos orgullosos de ser chavistas, debemos estar muy al tanto de cómo evoluciona la salud del compañero Presidente de la República, es por eso que nosotros con oraciones debemos acompañar a uno de los más grandes líderes que ha tenido Venezuela en los últimos años” agregó.

Castro Soteldo dijo que el pasado domingo, el Presidente de la República le asignó tres grandes tareas; la primera tiene que ver con hacer todos los esfuerzos necesarios por mantener la unidad de la fuerza revolucionaria chavista, socialista y transformadora.

“La segunda tarea es el debate constante del programa de la patria, que tiene que ver con los cinco grandes objetivos históricos, con los 23 objetivos nacionales, 123 objetivos estratégicos, y a su vez, más de 500 objetivos generales” añadió.

De igual manera, Castro Soteldo aseguró que la segunda tarea también tiene que ver, con la elevación de la conciencia revolucionaria, que permita tener comprensión del proyecto político.

Asimismo, destacó que la tercera tarea, es garantizar la victoria de las 23 Gobernaciones, las cuales permitirán que la construcción del socialismo se acelera y se profundice.

En el marco del encuentro con los habitantes de Durigua, el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Portuguesa, aprovechó la oportunidad para juramentar los equipos políticos y de las UBC que garantizarán la Batalla Perfecta del 16 de diciembre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5570 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas