Proclamados gobernadores de Aragua y Bolívar

En Aragua y Bolívar proclamados los gobernadores

En Aragua y Bolívar proclamados los gobernadores

Credito: Venezolana de Televisión (VTV)

22 de diciembre de 2012.- Este sábado fue proclamado el nuevo gobernador el estado Aragua, Tareck El Aissami, quien fue electo en los comicios regionales del pasado domingo 16 de diciembre con un total de 341 mil 316 votos (75.56%).

El acto, se realiza en el Hotel Maracay con la asistencia de autoridades regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE).

También le acompañaron en la actividad, voceras y voceros del poder popular, así como representantes de organizaciones sociales de la entidad.

Por su parte, el gobernador electo del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, es juramentado este sábado en la Plaza Bolívar de la entidad suroriental del país.

La actividad cuenta con la asistencia de autoridades de la Oficina Regional Electoral, así como del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello.

También se encuentra presente Darío Vivas, coordinador nacional de movilización del PSUV. Así mismo, le acompañan voceras y voceros del poder popular y representantes de organizaciones sociales del estado.

Francisco Rangel Gómez fue reelecto como gobernador del estado Bolívar en los comicios regionales del pasado 16 de diciembre, con 173.536 votos (46,55%), para el período constitucional 2012-2016.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6961 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas