Emisoras Comunitarias y medios alternativos de Guárico presentan sus propuestas al proyecto de ley de comunicación

Gonzalo Castillo

Gonzalo Castillo

Credito: Diario La Antena

1 de febrero de 2013.- “El Consejo Estadal de la Planificación y Participación de la Comunicación del Poder Popular en Guarico, invita a la discusión del proyecto de Ley de Comunicación Popular para la democratización de la comunicación”, señaló Gonzalo Castillo vocero comunitario en el Estado Guárico.

Agregó Castillo, “Hacemos una invitación a todos los Comunicadores Populares, a los Medios Alternativos y Comunitarios y los Movimientos Sociales del estado Guarico para que participen en la discusión de tan importante instrumento jurídico con el objetivo de realizar la presentación y el debate de la propuesta de la Ley de la Comunicación del Poder popular, que se discute en toda la geografía nacional, la cual permitirá que todos los sectores populares se expresen y se visibilicen y podamos desarrollar una comunicación liberadora donde el pueblo sea el protagonista y a la vez dar a conocer el crecimiento de la revolución bolivariana en nuestro país. Es propicia la ocasión para manifestar que la comunicación del poder popular esta fortalecida gracias al Presidente Hugo Chávez, quien manifestó que los medios comunitarios y alternativos constituyen un nuevo actor dentro de la realidad venezolana”.

Finalmente dijo Gonzalo Castillo “El Halcón Rojo”, “Las propuestas que salgan de esta discusión serán entregadas al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en el mes febrero del año en curso para que sea aprobada. El evento está previsto para el día sábado 2 de febrero 2013, en horario a partir de las 9; 00 a.m., y tendrá lugar en la sede Concejo Municipal de Infante (Valle de la Pascua). Favor comunicarse con Miguel Pérez por el 0414 4613722, correo: 2021miguel@gmail.com”. Concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15344 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas