Gobierno de Calle del presidente Maduro llega este jueves a Barinas y Táchira

El Presidente Nicolás Maduro

El Presidente Nicolás Maduro

Credito: AVN

Caracas, mayo 16 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, informa que a partir de este jueves el Gobierno de Calle se instala en los estados Barinas y Táchira para atender y dar respuestas a las necesidades del pueblo que hace vida en esas entidades.

“Vamos a desplegar al Gobierno para encontrarnos con los problemas, vamos a buscar los problemas donde estén (…) para analizarlos y resolverlos”, asegura el Jefe de Estado durante el primer Consejo de Ministro luego de su asunción al poder en el mes de abril.

Desde el Palacio de Miraflores manifestó que se reunirán con empresarios del sector público y privados en ambos estados para garantizar el desarrollo económico del país.

Igualmente se estudian y analizan las condiciones para implementar en los próximos días el Plan Patria Segura en municipios con mayor índice delictivo.

Señala que en conjunto con el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, así como con ministros y viceministros de su equipo de gobierno, coordinarán y desarrollarán diversas actividades de manera simultánea en ambos estados, a fin de resolver con mayor rapidez los problemas.

“El vicepresidente Ejecutivo encabezará y coordinará a un grupo de ministros y viceministros en Táchira y en Barinas y yo también estaré coordinando el equipo en asambleas de calle, escuchando las propuestas, aprobando recursos e iniciando obras”, detalla.

Este jueves de vivienda se tiene previsto llevar a cabo la entrega de hogares dignos a familias que se encuentran en situación de refugio, en 12 municipios del estado Barinas “gracias al milagro de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, sostuvo el presidente Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4824 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas