(VIDEO) Juramentado Consejo Patriótico Popular de Mujeres en Lara

Juramentado Consejo Patriótico Popular de Mujeres en Lara

Juramentado Consejo Patriótico Popular de Mujeres en Lara

Juramentado Consejo Patriótico Popular de Mujeres en Lara

Juramentado Consejo Patriótico Popular de Mujeres en Lara

El pasado Viernes 31 de Mayo en las instalaciones de CORE-4 en Barquisimeto, se llevo a cabo la Instalación del Consejo Patriótico Popular de Mujeres del Estado Lara, donde se juramentaron alrededor de 300 mujeres de organizaciones vinculadas a la lucha por la equidad de género.

Estuvieron presentes las organizaciones Movimiento Mujeres por la Vida, Frente de Mujeres del PSUV Lara,  Red de Usuarias Banmujer, Fuerza Bolivariana de Mujeres, Círculos Femeninos Populares, Comités de Madres del Barrio, Espiral Feminista, Nubes Coloraas, Comité de Casas de Alimentación, Frente de Mujeres Defensoras de la Patria, Frente de Mujeres del PSUV Moran, Frente de Mujeres Bicentenario 200, Frente de Enfermeras Socialistas, Frente de Mujeres de la Energía Eléctrica, Frente de Abuelas Del Municipio Iribarren. Las militantes juraron sobre la Constitución de la República y la Ley del Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, comprometerse con la Revolución Bolivariana y la construcción de una sociedad Socialista y Feminista.

El Consejo Patriótico Popular de Mujeres del Estado Lara, forma parte de la estructura del Gran Polo Patriótico, instancia permanente de articulación del Movimiento Popular, con la finalidad de defender la Patria y el legado del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez, así como impulsar el Plan de la Patria, con los 5 objetivos que lo conforman.

Se informo durante el acto que realizaran mesas de trabajo y asistirán a un evento Nacional con El Presidente de la República Nicolás Maduro a fin de seguir cosechando logros en la Revolución Bolivariana.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7621 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter