Presidente Maduro anuncia captura de dos bandas paramilitares en Táchira y Portuguesa

Credito: Correo del Orinoco

Credito: VTV

Caracas, 09 Jun. AVN.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que organismos de seguridad del Estado capturaron a dos bandas de paramilitares que tenían como objetivo atacar a Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, indicó: "Hemos capturado dos bandas de paramilitares que venían a atacar nuestra Venezuela, una en Tachira y otra en Portuguesa, daremos detalles".

Seguidamente, escribió que el ministro del poder popular para Interiores, Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres, ofrecerá detalles de la captura este lunes.

"El Ministro Rodríguez Torres informara el lunes, felicito a los organismos de seguridad, tenemos que mantenernos alertas por La Paz del país", manifestó el mandatario venezolano.

Este domingo, Maduro también anunció que en una operación anticorrupción en el Instituto para la defensa de las personas en el acceso a los bienes y servicios fue desmantelada una banda que extorsionaba a propietarios de establecimientos comerciales.

Agradeció al pueblo sus denuncias y dijo que la "corrupción es una enfermedad de los anti valores del capitalismo", razón por la cual convocó a todo el país a enfrentarla.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19959 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas