Grupo violento quema y saquea sede del Ministerio de Ambiente en Táchira

Credito: @MLambiente / Aporrea.org

21 Mar. 2014 - Un grupo aproximado de 60 terroristas encapuchados quemó y saqueó en la noche de este jueves la sede del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, ubicada en la Avenida Marginal del Torbes, ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

Durante los actos violentos hirieron a un trabajador de la institución y un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El director del Ministerio de Ambiente en la estado andino, Gilmer Zambrano, detalló en declaraciones ofrecidas al Correo del Orinoco, que los sectores violentos provocaron un incendio que dejó un 80% de pérdidas materiales, además de llevarse una gran cantidad de mobiliario y equipos de computación.

El comisario Comisario Yolmar García, director de la PNB en la entidad apuntó que los sujetos lanzaron bombas molotov y objetos contundentes contra la sede de la institución, incendiaron una moto y un camión que era utilizado para el transporte de madera.

El titular de la cartera de Ambiente, Miguel L. Rodríguez confirmó esta informacón su cuenta Twitter @MLambiente, desde la cual ha difundido algunas fotografías y ha informado también que no se tienen más gráficas por que el grupo antichavista amenaza a los vecinos del sitio con tomar represalias en su contra si toman imágenes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7337 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter