Guarimbas opositoras hacen que se postergue la culminación del nuevo Sistema Teleférico de Mérida

Cabinas del Nuevo Sistema Teleférico de Mérida

Cabinas del Nuevo Sistema Teleférico de Mérida

Credito: Archivo

28 de Marzo.- La construcción del nuevo Sistema Teleférico de Mérida (STM) Mukumbarí, se ha visto afectada debido a los hechos de violencia registrados recientemente en el estado Mérida.

La gran obra de infraestructura que potenciará el turismo de montaña en la ciudad andina sufre serias demoras producto de las guarimbas que grupos de la oposición intentan perpetuar en la ciudad merideña.

“Lo queríamos entregar en julio, pero no lo vamos a poder hacer. Ha sufrido retrasos debido a la guarimba y el terror instaurado en ciertas zonas de la ciudad”, explicó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, durante la Conferencia por la Paz y la Vida que se celebró este viernes en la Ciudad de Los Caballeros.

La inversión que supera los 500 millones de dólares, aprobados por el Comandante Hugo Chávez y seguidamente por el Presidente Nicolás Maduro, presenta problemas, especialmente, con el personal internacional, los insumos y su traslado a zonas remotas, lo que conlleva la postergación de la culminación de obra para finales de este año.

¡La paz es el deseo del pueblo venezolano!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7536 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas