Con código rojo e importantes nexos

(VIDEO) Capturado: Narcotraficante solicitado por Interpol organizaba barricadas en San Cristóbal

Gabriel Alejandro Reyes Beltrán

Gabriel Alejandro Reyes Beltrán

Caracas, abril 2 - El Ministro para el Interior, Miguel Rodríguez Torres, informó hoy que el ciudadano Gabriel Alejandro Reyes Beltrán, quien lideraba una barricada en San Cristóbal, fue detenido y se comprobó que tiene código rojo de Interpol por narcotráfico.

“Una vez que se controló la ciudad (de San Cristóbal) se hizo la captura de Gabriel Alejandro Reyes Beltrán. Este caballero, quien era uno de los que estaba liderizando unas barricadas, está solicitado y tiene código rojo por Interpol. Código Rojo significa que tiene una solicitud por delincuencia internacional (…), por narcotráfico”, dijo el Ministro en medio de una rueda de prensa para ofrecer detalles de los últimos hechos de violencia ocurridos en el país.

En tal sentido, Rodríguez Torres señaló que la captura deja ver “las relaciones” que habría entre el narcotráfico y otros elementos del crimen organizado con las protestas violentas.

Explicó que Reyes Beltrán está “siendo puesto a las órdenes de la justicia” y que tendrá que responder por los cargos que se le cursan.

Video Fuente: https://youtube.com/channel/UCh6EwGP2eRd-MAPBdyXqG6Q?feature=hovercard



Esta nota ha sido leída aproximadamente 31564 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas