¿Comienzan a incendiarse entre ellos mismos?

Henri Falcón dice que le dijeron que alguien incendió sede de la Mud en Barquisimeto

El Gobernador de Lara, Henri Falcón

El Gobernador de Lara, Henri Falcón

Credito: Archivo

Caracas, abril 5 - Increible. Sumamente callado el señor gobernador de Lara ante los desmanes de los fascistas que atentan contra bienes dela nación y del estado y contrala vida de los ciudadanos y tambiébn del medio ambiente.

Sin embargo bastó que lo llamaran para algo de la Mud y enseguida salió a declarar.

“El coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática de esta sede, el abogado Macario González, me informó que se produjo un incendio supuestamente provocado desde afuera que se extendió hasta la parte interna de la sede”. Al tiempo que agregó que “fue de mediana magnitud”.

Asimismo, señaló que “en este momento se encuentran en el lugar el cuerpo de bomberos de la entidad levantando un informe para determinar el origen del incendio, aunque se presume que fue producto de los hechos vandálicos y la situación de conflictividad que se ha registrado en los últimos días en este estado”.

Señaló que “no hubo personas heridas, sin embargo, hay daños materiales”.

Para finalizar, apuntó que una vez se tenga el informe del cuerpo de bomberos, seguramente el abogado González, junto a las organizaciones políticas "que hacemos vida ahí" daremos más detalles a través de una rueda de prensa“.

Habría que ver si en su deseperación y locura los fascistas comienzan a incendiarse entre ellos mismos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7520 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas