Alexis Abreu será candidato del Gran Polo Patriótico a la alcaldía de San Diego

Alexis Abreu

Alexis Abreu

Valencia, 23 Abr. AVN.- Las fuerzas revolucionarias del estado Carabobo acordaron respaldar a Alexis Abreu como candidato del Gran Polo Patriótico a la alcaldía de San Diego del estado Carabobo, de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 25 de mayo.

Abreu es dirigente del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y se desempeña como secretario general de esa tolda política en San Diego.

El abanderado inscribirá su candidatura la tarde de este miércoles ante la Junta Electoral Municipal de la jurisdicción, ubicada en la Unidad Educativa Hipólito Cisneros.

El coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Agüero, manifestó que "todos los partidos tomamos la decisión que Abreu sea el candidato de la paz, el candidato antiterrorista, el que hará un llamado a todos los sectores de San Diego para vivir en paz", señaló.

Agüero refirió que el candidato tiene una trayectoria significativa en el municipio carabobeño, al participar como candidato a concejal en las pasadas elecciones municipales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7696 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas