Lluvias: Afectada la vialidad de siete comunidades en el Táchira

San Cristóbal, julio 25 - Este jueves, se registró una falle de borde en la carretera que conduce desde el Chorro del Indio hasta La Florida, en el estado Táchira, producto de las persistentes lluvias registradas en los municipios metropolitanos de la entidad.

Debido a esta falla, que afectó más de la mitad de la calzada a lo largo 70 metros de la carretera,se restringió el paso por esta vía que conduce hacia La Florida, Macanillo, Potosí, Mesa de Chaucha, Chorro del Indio, Agua Linda y Las Cruces, refiere una nota de prensa del portal web de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Una vez detectada la situación de emergencia, funcionarios de Protección Civil (PC) desplegaron acciones inmediatas para garantizar la seguridad de los usuarios y habitantes de las zonas aledañas.

Yesnardo Canal, director de PC- Táchira, indicó que de seguir ocurriendo nuevas precipitaciones, la situación en la zona puede empeorar, por lo que se agilizarán los estudios del suelo para reparar las fallas presentadas.

Los conductores de la zona deben tomar como vía alterna la carretera de Vega de Aza, sector La Mina, en el municipio Torbes, sector en el que también se desarrollan labores de limpieza de las cunetas, alcantarillas y drenajes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7448 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter