Gobierno de Calle rehabilitó Aldea Artesanal de Tintorero, estado Lara

La Aldea Artesanal de Tintorero, en el municipio Jiménez del estado Lara

La Aldea Artesanal de Tintorero, en el municipio Jiménez del estado Lara

Credito: web

26 de Julio.- La Aldea Artesanal de Tintorero, ubicada en el municipio Jiménez del estado Lara, fue sometida a una rehabilitación integral en su piso, de 290 metros cuadrados, lo cual requirió una inversión de 10 millones de bolívares, en cumplimiento de un compromiso del Gobierno de Calle que lleva adelante el gobierno que preside Nicolás Maduro.

La restauración también abarcó un levantamiento arquitectónico, mejoras en la acera, brocales, desagües y la caja de agua de la Aldea, informó este sábado el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, al reinaugurar el espacio donde se desarrolla la tradicional Feria Internacional de Artesanía de Tintorero, informó una nota de prensa.

"Este año vamos a tener una Feria de Tintorero con un piso recuperado, con unas instalaciones en óptimas condiciones para el disfrute de todos los venezolanos", destacó.

La concejal Érika Sarmiento recibió los planos del desarrollo, que permitirán que la comunidad continúe ejecutando otras mejoras.

La 22º edición de la Feria se realizará del 16 al 25 de agosto, con unos 750 artesanos locales, nacionales y del exterior. Esperan congregar a unos 10.000 visitantes diarios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7344 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter