En Sabaneta de Barinas será entregada este viernes la vivienda número 600.000

Caracas, agosto 8 - La Gran Misión Vivienda Venezuela prevé entregar este viernes la unidad habitacional número 600.000 del país en el Urbanismo Don Justo Moreno ubicado en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas.

El anuncio lo hizo el Gobernador de Barinas, Adán Chávez Frías, quien aseguró que principalmente favorecerán a madres solteras, personas con discapacidad y trabajadores del campo.

Se trata de 256 familias que fueron seleccionadas en asambleas populares para dar prioridad a las personas que requieren con mayor urgencia un techo propio.

El complejo urbanístico cuenta con 256 amplios apartamentos, también tendrá un Centro de Educación Inicial, un consultorio popular, áreas de recreación y proyectos socioproductivos.

El mandatario barinés detalló que sólo en la entidad llanera el Gobierno ha entregado 24.450 viviendas entre 2012 y 2013.

Actualmente hay 9 mil 600 unidades habitacionales en construcción a través de la Gobernación, el Instituto Autónomo de Vivienda y Equipamiento de Barrios (Iaveb), el poder popular y alcaldías socialistas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15164 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter