Maracaibo: Más de 80 árboles caídos y 17 viviendas afectadas sin lesionados dejó lluvia con vientos huracanados de ayer

Techo de la cancha del Udon Pérez en Maracaibo

Techo de la cancha del Udon Pérez en Maracaibo

Maracaibo, agosto 11 - Un aguacero acompañado con fuertes vientos y tormenta eléctrica sorprendió ayer a los habitantes de Maracaibo y Miranda, en este último municipio, en la Costa Oriental del Lago, hubo reportes de techos desprendidos durante el palo de agua que inició cerca de las 2:30 de la tarde.

En la capital zuliana, las zonas más afectadas de la ciudad fueron Milagro Norte, Altos de Jalisco, Los Pescadores y Santa Rosa de Agua, según informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Teniente (B) Helim Pirela.

“Hay 33 familias afectadas por las precipitaciones en la zona norte y se recibieron 87 reportes de árboles derrumbados”, precisó al tiempo que indicó que los vientos tenían una velocidad de 50 kilómetros por hora. Esos vientos hicieron que se desplomara el techo de la cancha del Liceo Udón Pérez.

Pirela explicó que por el desplazamiento de una onda tropical ocasionó la lluvia con fuertes vientos.
“Gracias a Dios no tuvimos heridos,ni lesionados,solo daños materiales.Un total de 80 árboles caídos, “había árboles obstruyendo las vías”

“ Vamos a seguir trabajando por darle respuestas a los llamados”,dijo al tiempo que reiteró el apoyo de la gobernación del estado,funcionarios del 171,”vamos a tener una reunión en horas de la mañana para coordinar y continuar atendiendo a la comunidad”,detalló.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4928 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter