Tomar previsiones en sentido a Oriente

Se coloca este jueves nueva viga del Metro en intercomunal Guarenas- Guatire

Credito: Archivo

Caracas, agosto 14 - La colocación de la vigas del Sistema Guarenas-Guatire continuarán este jueves a partir de las 9 de la mañana en la avenida Intercomunal, frente a Makro.

En esta oportunidad se procederá a la instalación de otra de las vigas, por lo cual se realizará un cierre parcial de 3 canales en la avenida Intercomunal sentido Guatire, por un período de 3 horas, entre 9 a.m. y 12 del mediodía, para poder ejecutar las complejas maniobras de alzado de las vigas, cuyo peso supera las 40 toneladas.

Antes de llegar al estacionamiento de Makro, los vehículos que se dirijan a Guatire podrán tomar los 2 canales adicionales de vía
alterna construidos por Metro de Caracas para facilitar el desplazamiento en el sector, mientras que los vehículos que se desplacen en sentido a Caracas podrán utilizar la vía principal y los 2 canales de la vía alterna.

Como opción adicional los conductores que vayan hacia Guatire o al oriente del país podrán tomar la carretera nacional en el distribuidor Casarapa o también tomar la nueva entrada a Casarapa, acceder a la trocha y retomar la Intercomunal después de los trabajos.

El Metro de Caracas exhorta a los conductores que se desplacen por la Intercomunal Guarenas-Guatire a tomar las previsiones correspondientes, desde las 9 hasta las 12 del mediodía.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2791 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter