Cuatro muertos dejó choque entre autobús y un vehículo en la Lara-Zulia

Credito: Panorama Digital

24-08-14.-Cuatro personas murieron la noche de este sábado luego que se produjera una aparatosa colisión entre un autobús y un vehículo particular en la carretera Lara-Zulia a unos 500 metros de la estación de servicio El Cordobés en el municipio Lagunillas.

El choque ocurrió a las 10:00 de la noche, según informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de la entidad, Iván Flores.

Las unidades involucradas son un expreso de la línea “Táchira-Mérida” (placa 6090A65) que salió desde el terminal de Maracaibo a las 8:30 de la noche y un Ford Fiesta de color gris.

Las víctimas fueron identificadas como lbín de Jesús Hernández Gómez, chofer del carro; Yulimar Linares, copiloto; y los hermanos; Jhon Jiménez (11) y Crucelia Jiménez de siete años, informaron las autoridades. Todas viajaban en el Fiesta.

Autoridades de Tránsito Terrestre iniciaron la averiguación sobre lo sucedido y no se descarta ninguna hipótesis como exceso de velocidad o imprudencia. Además, la autopista interestatal estaba húmeda por la fuerte lluvia que cayó en la zona la noche del sábado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3111 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter