Manifestantes alteraron el orden público en San Cristóbal

Ayer en San Cristobal

Ayer en San Cristobal

Credito: Usuario Twitter

26 El día de ayer grupos violentos protestaron y obstruyeron el paso hacia el sector Las Pilas en San Cristóbal, estado Táchira, con la finalidad de alterar el orden público.

Así lo informó el general Efraín Velasco Lugo, jefe de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (REDI) de Los Andes, quien dijo que los protestantes lanzaron objetos a las personas que intentaron transitar por el lugar.

La revuelta que arrancó desde tempranas horas de la mañana también incendió fuegos pirotécnicos que generaron una fuerte tensión a los lugareños.

Velasco Lugo señaló que en el lugar continúan presentes efectivos de la Policía del estado Táchira, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes se encuentran resguardando la zona de los ataques por parte de los grupos adversos, informó YVKE.

Igualmente, el jefe de la REDI Los Andes realizó un llamado a las personas que están participando en los hechos violentos para que respeten el libre tránsito de los ciudadanos que van a trabajar y quieren realizar sus tareas diarias en sana paz. “Bienvenida la lucha de ideas pero pacíficamente, con diálogos y acuerdos”, agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4034 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter