Puente sobre el lago

Zulia: Incautadas 28 toneladas de azúcar y 18 mil litros de aceite vegetal

Caracas, agosto 30 - Un total de 28 toneladas de azúcar y 18.000 litros de aceite vegetal fueron incautados en el puente sobre el Lago de Maracaibo, estado Zulia, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López.

A través de su cuenta en Twitter, @vladimirpadrino, explicó que el azúcar fue decomisado por inconsistencias en la guía de movilización, instrumento destinado a supervisar el tránsito de productos.

También informó que efectivos de la Zona de Defensa Integral (Zodi) del estado Portuguesa decomisaron 18096 litros de leche líquida, presuntamente destinados al contrabando.

Estas acciones se inscriben el Plan de Choque contra el Contrabando, acordado en un encuentro sostenido entre los jefes de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, y Colombia, Juan Manuel Santos, el pasado 1 de agosto.

Con este mecanismo, hasta el pasado martes se habían recuperado 641,74 toneladas de alimentos durante los operativos realizados en la frontera con Colombia.

Además, se han decomisado 413.854 litros de combustible; 205.519,28 litros de lubricantes y 3,06 toneladas de fertilizantes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10755 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter