Gobernador Acuña: No se reportan heridos ni daños en Sucre tras sismo de 5.1

El gobernador Acuña

El gobernador Acuña

Cumaná, septiembre 1º - El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, informó que tras el sismo de magnitud 5.1 que se registró esta mañana en su entidad no se reportan heridos ni daños materiales ni estructurales.

A través de su cuenta en Twitter el Gobernador informó al respecto y además hizo un llamado a la población a mantener la calma en todo momento.

“Luego del fuerte #Sismo en #Sucre no reportamos heridos y daños materiales mantengamos la calma en todo momento”, fue uno de los mensajes de Acuña.

En otro tuit, el Gobernador indicó: “INFORMO:a las 7:04 am se registró #Sismo de 5.1 prof 5.0 km latitud 10.60.N epicentro 42 km al sureste isla de coche SIN DAÑOS ESTRUCTURALES”.

Asimismo, en una nota de prensa divulgada por la , la presidenta de la institución, Aura Fernández, hizo un llamado a mantener la calma ante hechos de esta naturaleza, que “son normales en Venezuela, ya que este es un país sísmico”.

De igual manera, Funvisis exhorta a la población venezolana a promover la cultura sísmica con el objetivo de reducir la vulnerabilidad, pues estos temblores son eventos que se producen sin previo aviso, por lo que hay que estar preparados para afrontarlos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3993 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter