Corpoelec anuncia parada programada este domingo en Yaracuy

Credito: Archivo Web

05 de Septiembre.- La empresa socialista Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) este domingo realizará trabajos de mantenimiento a la subestación Chivacoa y Bruzual, en el estado Yaracuy, por lo que interrumpirá el servicio durante seis horas en cuatro municipios abastecidos por la central: Bruzual, Nirgua, Páez y Urachiche.

La institución informó en un boletín de prensa que se efectuarán labores de mantenimiento a la barra # 3, de 115/34.5 kv, de la subestación, entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Corpoelec, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela, refiere la nota informativa.

A la vez, invita a los ciudadanos a suscribirse al servicio de mensajería de texto a través de la página web www.corpoelec.gob.ve, para mantenerse informados de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en sus sectores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3750 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter