La derecha buscar trasladar la situación que inventó en Aragua hacia el Táchira

Vielma Mora: “ Medicamentos donados por Primero Justicia podrían estar estar vencidos”

Credito: José Ramírez

San Cristóbal, septiembre 23 - Un plan organizado podría estar llevando adelante Copei y Primero Justica en el estado Táchira con la intención de crear una matriz de opinión similar a lo sucedido con el Hospital de Aragua, afirmó el gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Declaraciones ofrecidas luego de conocerse el ofrecimiento de donación de medicamentos a la ciudadanía por parte de Primero Justicia, cuyos voceros aseguran tener en existencia medicinas que no se encuentran en la red de farmacias, a lo que el Gobernador alertó que podría tratarse de productos “adulterados o vencidos”.

De acuerdo al análisis del primer mandatario, puede tratarse de una acumulación de medicamentos por muchos meses, “y ahora por los férreos controles en la frontera no logran sacarlos y ahora los van a donar. Ellos son lo mismo que los contrabandistas”.

En otra posibilidad, declaró Vielma Mora que pudiera tratarse de medicamentos donados por un gobierno extranjero con el fin de originar una epidemia en la entidad andina. “Mucho cuidado”, indicó a los donantes de estas medicinas.

Desmintió que la sala de emergencia del Hospital Central de San Cristóbal haya cerrado sus puertas durante las últimas horas. “Se trata de una campaña de desinformación”.

Dijo que “no sé que le pasa a Copei, nunca aporta nada y siempre busca la crisis y el caos en el estado Táchira”.

Aseguró que “Copei va mutando y se van quedando células malignas. Copei mutó a Primero Justicia, después esa mutación, cayó en Voluntad Popular”.

Con respecto a la dotación del primer centro asistencial, precisó que recientemente llegaron nueve toneladas de insumos quirúrgicos, “hay bastante mercadería para las suturas” y demás necesidades.

En el Hospital Central Universitario “José María Vargas”, son intervenidas quirúrgicamente 1200 personas al mes, puntualizó la autoridad regional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6335 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter