Informó Francisco Ameliach

Detenido el alcalde (e) de Valencia por Violencia de Género

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach

Credito: web

Valencia, octubre 1º - El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, informó que el alcalde encargado de Valencia, Santiago Rodríguez, fue detenido por presuntamente agredir a quien fue su compañera de vida y madre de sus dos hijos.

Asimismo, explicó en su programa radial “Hablando de poder”, transmitido en RNV 90.5 FM, que a la Policía Nacional Bolivariana en el estado Carabobo “llegó una denuncia contra el alcalde encargado de Valencia, Santiago Rodríguez, porque golpeó a quien fue su compañera y madre de sus dos hijos de 6 y 2 años“.

Indicó que la víctima el día de ayer hizo la denuncia ante el Ministerio Público. "Al ver esto, en la mañana me comuniqué con la fiscal y me confirmó que en efecto la ciudadana había hecho la denuncia, que estaba brutalmente golpeada, que le hicieron los exámenes forenses físicos y psicológicos”.

Según agregó el Gobernador del estado Carabobo, la expareja del alcalde encargado “tiene edemas” en varias parte de su cuerpo.

“Ahí vemos en manos de quién está la Alcaldía (…) Hacemos votos para que el alcalde (Miguel) Cocchiola se mejore de su enfermedad y me comunicaré con él para informarle lo que está sucediendo y para que tome una decisión“, manifestó.

Expresó que “el hombre que golpea a una dama en la circunstancia que sea merece el repudio de toda la sociedad” y aseveró que el funcionario “queda inhabilitado moralmente para ejercer el cargo”.

“Esto no puede quedar impune, el alcalde encargado fue detenido y tendrá que responder ante las evidencias“, precisó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13535 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter