Acceso a la Universidad Nacional Experimental del Táchira -UNET-

Táchira: Tres policías resultaron gravemente heridos en intento de Guarimba en San Cristóbal

Quieren reactivar las guarimbas en el Táchira

Quieren reactivar las guarimbas en el Táchira

Credito: AVN

San Cristóbal, octubre 7 - Manifestantes y agentes del orden público se enfrentaron, este lunes, en el acceso principal a la Universidad Nacional Experimental del Táchira, donde un grupo de personas obstaculizaron la vía colocando barricadas.

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, condenó el hecho y aseguró a través de su cuenta en Twitter que este grupo de personas pretendían reavivar las guarimbas suscitadas el pasado mes de febrero.

Del mismo modo el gobernador informó que tres funcionarios policiales permanecen hospitalizados con heridas de gravedad, mientras un estudiante de la Unet permanece detenido.

Vielma mora escribió:

1/4 Hemos advertido sobre planes de la Derecha para DESESTABILIZAR el TÁCHIRA. El día de hoy quisieron iniciar la GUARIMBA desde la UNET

La PNB detuvo esta TARDE a CARLOS GUERRERO C.I 21.341.028, estudiante de la UNET x participación en HECHOS VIOLENTOS

En los HECHOS de VIOLENCIA del día de HOY en la UNET, resultaron GRAVEMENTE HERIDOS 2 funcionarios de @policiatachira y 1 de la PNB

NO VAMOS A PERMITIR que NADIE siembre ZOZOBRA y VIOLENCIA en el TÁCHIRA ¡Estamos aquí para GARANTIZAR la PAZ de NUESTRO ESTADO!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10303 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter