Zulia: Este fin de semana continuarán jornadas de fumigación contra el dengue y chikungunya

Fumigación en el Estado Zulia

Fumigación en el Estado Zulia

Credito: Prensa Regional de Salud

17 de Octubre.- La Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Salud Ambiental del estado Zulia, realizarán este fin de semana, jornadas del Plan Nacional Contra el Dengue y Chikungunya con trabajos de fumigación en el barrio Los Andes, urbanización Urdaneta, Las Pastora, Pomona y Los Claveles, en continuación de las acciones de prevención que viene realizando el Gobierno Bolivariano para contrarrestar estas enfermedades.

Así lo informó, el doctor Gervis Gutierrez, adjunto a la Dirección de Salud Ambiental, quien acotó que también visitarán la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Zulia (LUZ), el hospital Universitario de Maracaibo y las distintas áreas de externas del Hospital General del Sur.

Gutiérrez notificó, que el trabajo se está haciendo con todo el personal de salud, quienes han salido a los distintos sectores a fumigar con equipos livianos y pesados, sobre todo en zonas donde se ha registrado casos de dengue.

Aseguró, que el trabajo de prevención continuará por lo cual llamó a la colectividad a usar esfuerzos con la limpieza en sus casas y la eliminación de criaderos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2485 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter