Colocación de vigas del Metro

Restringido el paso la mañana de este jueves en intercomunal Guarenas Guatire

Credito: Archivo

Caracas, octubre 23 - Este jueves, entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, será restringido el tránsito en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, para la colocación de una nueva viga a la altura del distribuidor Casarapa, como parte de las labores que adelanta el sistema Metro para enlazar estas ciudades con Caracas.

Las tareas de levantamiento se ejecutarán cerca del centro comercial Nueva Casarapa, en sentido Guatire, por lo que, los conductores provenientes de Guarenas deberán tomar los canales derechos que comunican con la nueva vía a Casarapa y luego tomar el tramo que comunica con el establecimiento Farmatodo, refiere nota de prensa de la C.A. Metro de Caracas.

En esta oportunidad, los vehículos provenientes de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) con dirección a Guatire o al oriente del país no se verán afectados, ya que los trabajos de elevación se realizarán antes de la rampa que comunica con la Intercomunal.

De igual manera, los vehículos provenientes de Guatire tendrán dos canales de la Intercomunal disponibles en el tramo donde se realizan los trabajos.

Por estas razones, el Metro reitera sus excusas por los inconvenientes ocasionados y exhorta a los conductores a estar atentos a las señalizaciones de la zona.

El sistema Caracas- Guarenas- Guatire favorecerá cerca de 400.000 habitantes, y reducirá a sólo 30 minutos el traslado entre la capital y estas poblaciones mirandinas.

Este sistema contará con siete estaciones: Waraira Repano -ubicada al final del sistema de Cabletrén de Petare- Caucagüita, Belén, Guarenas I y II y Guatire I y II.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2471 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter