Para mejorar la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico

Suspenderán suministro eléctrico en diferentes sectores del estado Táchira, desde del 24 al 30 de octubre

Corpoelec

Corpoelec

Credito: Archivo

23 de Octubre.- Con el propósito de mejorar la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) suspenderá el suministro en diferentes sectores del estado Táchira, desde del 24 al 30 de octubre, informó el ente en un comunicado de prensa publicado en su portal web.

El viernes 24 desde las 12:00 del mediodía y hasta las 2:00 de la tarde se realizará el corte en los sectores Pueblo Hondo, Pueblo Encima, San Simón y Los Hernández del municipio Jáuregui. Ese mismo día desde las 9:00 de la mañana, hasta las 11 de la mañana se suspenderá el servicio eléctrico en Barrio Las Delicias, Raúl Leoni, Los Pitufos, García de Hervia, aeropuerto, terminal de pasajeros y 1ro de Mayo del municipio García de Hervia.

Durante el sábado 25, Barrio Pueblo Nuevo y el Centro Cívico San Antonio del municipio Bolívar, no tendrá el servicio desde las 3:00 de la tarde hasta las 4:00.

El sábado 26 desde las 9:00 de la mañana, hasta las 1:00 de la tarde se cortará el suministro en Barrio Lagunitas y el Centro de San Antonio. Los días 28,29 y 30 se hará las labores en El Parchal del Municipio Jáuregui.

Este mantenimiento contribuirá a la fluidez eléctrica, por lo que "la empresa ofrece disculpas por los inconvenientes que esta actividad pudiera causar y ratificó su disposición de continuar las mejoras para optimizar el servicio tal como lo requiere y amerita el pueblo venezolano", refiere el comunicado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2591 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter