(VIDEOS) Urbanismo Alí Primera: 4 mil familias larenses con nuevas viviendas

Barquisimeto, octubre 31 - Un total de 4.032 apartamentos entregó formalmente el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la zona norte de Barquisimeto, parroquia Tamaca. El recién inaugurado Urbanismo Alí Primera cuenta con 168 edificios, con viviendas tipo A y B.

El mandatario benefició a más de 4 mil familias con nuevos hogares dignos, construidos a través de un convenio del Gobierno venezolano con la empresa iraní Kayso Company.

“Estas son viviendas construidas con dignidad para la dignidad del pueblo. Hoy, nuestro cantautor Alí Primera está cumpliendo 76 años, y este urbanismo socialista lo vamos a llamar Alí Primera; se trata de mantener vivo su canto; su canto no se perdió, lo recogió el comandante Chávez y lo llevó a la Revolución Bolivariana del siglo XXI”, expresó Maduro.

Los edificios del Urbanismo Alí Primera están compuestos por dos tipos de apartamentos, uno de dos habitaciones y otro de tres habitaciones. El primero de 68,79 metros cuadrados y el segundo de 83,31 metros cuadrados. El de tres habitaciones tiene dos baños y el de dos habitaciones un baño. Ambos cuentan con sala, comedor, cocina y lavadero.

Ante este progreso social, el jefe de Estado reiteró que nada ni nadie detendrá la marcha de seguir construyendo el socialismo bolivariano en Venezuela.

"Vamos con todo, nada ni nadie detendrá la marcha de nuestra Patria, seguiremos construyendo el Socialismo en lo Concreto ¡Seguiremos Venciendo!", apuntó.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 19313 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter