Gobierno Bolivariano entregó 760 nuevas viviendas en La Victoria

Ciudad Socialista La Mora

Ciudad Socialista La Mora

1º nov. 2014 - El Gobierno Bolivariano entregó este viernes 760 nuevas viviendas en la Ciudad Socialista La Mora ubicada en el municipio José Félix Ribas en el estado Aragua.

Así lo informó el gobernador de esa entidad, Tareck El Aissami, quien agregó que 1280 familias disfrutarán de sus hogares en este complejo urbanístico construido por la Revolución.

“Aquí estamos viendo el socialismo, la obra del gigante Chávez. Aquí estamos construyendo la nueva Venezuela”, señaló el gobernador aragüeño.

Cada una de las viviendas entregadas disponen de 76 metros cuadrados dividios en tres habitaciones, dos baños, cocina y sala. El Aissami agregó que en este complejo urbanístico se construyen 4 Simoncitos, 2 escuelas básicas, un liceo, un ambulatorio, una base de misión y una línea de transporte.

Para finalizar, El Aissami recordó que esta obra es gracias al impulso del Gobierno Bolivariano y a los acuerdos firmados con las naciones aliadas, como el caso de China, quien edificó esta nueva obra socialista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8774 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter