Ampliarán el servicio de BusVargas a partir de este jueves

Unidad BusVargas

Unidad BusVargas

Credito: web

12 de Noviembre.- Con la incorporación de 15 nuevas unidades, a partir de este jueves será ampliado el servicio que presta BusVargas hacia el este y oeste de esta entidad del litoral central, lo cual aumentará la capacidad de transporte en un 28%.

Así lo anunció este miércoles el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

“Nos quedamos cortos porque los usuarios optan por este servicio expreso que ofrecimos en Revolución y, a partir de mañana, de 50 autobuses existentes, activaremos 15 nuevos para pasar de cerca de 32.000 personas que diariamente movilizamos a 41.000”, explicó.

Estas declaraciones fueron emitidas luego del acto de inauguración del distribuidor vial El Trébol, realizado este miércoles en la parroquia Carlos Soublette del estado Vargas.

Con 40 unidades, el 27 de marzo de este año fue inaugurado el servicio BusVargas, lo que coincidió con el lanzamiento de la Misión Transporte en todo el país.

Desde sus inicios, este servicio fue bien acogido por varguenses y por quienes visitan las playas el litoral central, quienes lo han preferido por su rapidez, seguridad, confort y economía (el pasaje cuesta 15 bolívares por persona).

BusVargas cubre dos rutas. Una parte desde el Terminal de Pasajeros de Catia La Mar hasta la estación Gato Negro del Metro de Caracas, parroquia Sucre de Caracas. La otra parte desde Tanaguarena, parroquia Caraballeda.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3150 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter