Elías Jaua entregó créditos por 129 millones de bolívares a emprendedores de Miranda

Entrega de financiamientos a emprendedores de Miranda

Entrega de financiamientos a emprendedores de Miranda

Credito: Prensa CLEBM Miranda

14 de Noviembre.- En acto realizado en la mañana de hoy viernes, en el Palacio Municipal del Deporte, en Los Teques, el Ministro del Poder Popular para las Comunas Elías Jaua, acompañado de alcaldes y alcaldesas, la presidenta del Consejo Legislativo del estado, Aurora Morales, y las legisladoras y legisladores bolivarianos de Miranda, entregó financiamiento a 63 Consejo Comunales por más de 126 millones de Bolívares, con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno (CFG), también fueron beneficiados 104 emprendedores de la ciudad de Los Teques, que recibieron más de 3 millones de Bolívares por parte del Banco del Pueblo Soberano (BPS).

Jaua informó que los recursos proceden del Gobierno Nacional a través del CFG, a pesar de que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, no asistió (incumpliendo una de sus competencias) a ese Consejo, lamentó que Capriles no aparezca por la capital del estado “Nunca antes había pasado que un gobernador menospreciara a la ciudad de Los Teques”.

Por su parte el alcalde del Municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, consideró que “A pesar de la guerra económica, del saboteo, de la guarimba, acá está el gobierno bolivariano cumpliendo con el poder popular, cumpliendo con sus consejos comunales y haciendo que el trabajo que ustedes realizan en las comunidades se vea respaldado por la fortaleza económica del gobierno bolivariano”.

Por su parte, Francisco Carreño, uno de los beneficiarios, quien recibió 31.606,00 Bs. para el financiamiento de un proyecto de costura en el sector La Matica, de Los Teques, expresó: “No sólo se hace costura, sino también hacemos el estampado. Entonces, para hacer el trabajo completo, estamos pidiendo el crédito. Yo prefiero que haya arte y no violencia en el pueblo”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3440 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter