Guárico: Cortes del servicio eléctrico programados por Corpoelec para este fin de semana

Cortes del servicio eléctrico anunciados por Corpoelec

Cortes del servicio eléctrico anunciados por Corpoelec

Credito: web

12 de Diciembre.- CORPOELEC informa que en aras de ejecutar trabajos de mejoras en el sistema eléctrico del estado, y de esta manera cumplir con la demanda exigida por las comunidades, aplicará la siguiente jornada de trabajos programados durante esta semana:

VIERNES 12 -12-14

MUNICIPIO SANTA MARÍA DE IPIRE

Los trabajos estarán centrados en el mejoramiento de las líneas de media tensión en el circuito 2 de la subestación Santa María, de 08:00am a 12:00m, interrumpiendo el servició eléctrico de: La Avanzada, alcabala de la Guardia Nacional, sector del Ànima del Taguapire, fincas salida a Pariaguan y sectores circunvecinos.

SÁBADO 13-12-14

MUNICIPIO CHAGUARAMA

Las actividades referidas, tiene por objeto, el mantenimiento preventivos de conexión de pararrayos y seccionadores en el circuito Chaguaramas 34,5KV, de la Subestación La Pascua, de 08:00am a 11:00am, el cual involucra a la población de Chaguaramas, Memo, Santa Edelmira, Las Piedras, Libertad de Orituco, fincas y caseríos cercanos.

SÁBADO 13-12-14

MUNICIPIO GUAYABAL

Los trabajos se llevarán de 06:00am a 10:00am, donde deberán tomar las previsiones: Guayabal, Cazorla, Uverito, Puerto Miranda, la Negra, así como fincas y caseríos circunvecinos, para realizar el mantenimiento preventivo en líneas de 115KV de San Fernando I - Gorrin. Está actividad incluye a Casorla de la Subestación Gorrin de 6:00am a 12:30m.

SÁBADO 13-12-14

MUNICIPIO CAMAGUAN

Las actividades de mantenimiento se llevarán, en líneas de 115KV de San Fernando I Gorrin, de 06:00am a 10:00am, afectando el servicio eléctrico de Guayabal, Cazorla, Uverito, Puerto Miranda, la negra y fincas y habitantes cercanos.

SÁBADO 13-12-14

MUNICIPIO EL SOCORRO

Deberán tomar las previsiones los usuarios de la población del Socorro y caseríos cercanos, para realizar mantenimiento de pica y poda, en el circuito el Socorro de la Subestación La Pascua, de 09:00am a 01:00pm.

DOMINGO 14-12-14

MUNICIPIO LAS MERCEDES

Los trabajos de mejoramiento continuarán en la Subestación Las Mercedes del Llano, de 9:00am a 1:00pm, saldrán momentáneamente del sistema eléctrico, toda la población de Mercedes del Llano, caserío La Morrocoya El Robre, Morichalito, Punso y sectores cercanos.

DOMINGO 14-12-14

MUNICIPIO GUAYABAL

Las labores se iniciarán a las 8:30am hasta las 12:30pm, para efectuar mantenimiento de media tensión en el circuito Cazorla de la Subestación Gorrin, y deben estar prevenidos los habitantes del caserío Cazorla, y sectores aledaños.

DOMINGO 14-12-14

MUNICIPIO LEONARDO INFANTES

Las actividades estarán orientadas a la colocación de bancos de transformadores en la avenida Las Industrias del circuito Páramo 13:8kv de la Subestación La Pascua, de 08:00am a 12:00m, donde se afectará, el suministro de la energía eléctrica de los sectores: Los Bálsamos, urbanización Los Bolivarianos, Zona Industrial y parte de la avenida Las Industrias.

DOMINGO 14-12-14

MUNICIPIO JUAN GERMAN ROSCIO

Deberán tomar las previsiones todos los habitantes de la ciudad de San Juan de los Morros, San Sebastián, y sectores aledaños, donde aplicará mantenimiento preventivo a la Subestación San Juan de los Morros, de 06:00am a 11:00am.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4680 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter