Silencio total en los medios del Estado

Sin mucho ruido, cancelaron en pleno diciembre ruta Conferry La Guaira-Margarita

La Guaira se vistió de gala para la apertura. Poco duraría la alegría.

La Guaira se vistió de gala para la apertura. Poco duraría la alegría.

Credito: Correo del Orinoco

Escueto twiter cancelando el importante servicio

Escueto twiter cancelando el importante servicio

Credito: MPPTAA

La Guaira, 16 de Diciembre de 2014.- Con una escueta linea en twiter el ministerio de Transporte Acuático y Aéreo anunció, sin mayor ruido, la suspensión del servicio de Conferry en la ruta La Guaira – Margarita.

El breve anuncio, sin ningún tipo de explicaciones, contrasta con los bombos y platillos con que se promocionó la apertura de este importante servicio hace poco mas de un año.

Su inauguración mereció la portada de todos los medios del estado; ministros, altos funcionarios y miles de ciudadanos colmaron las modernas instalaciones del puerto en La Guaira, para poder ser parte de este singular logro.

Heber García Plaza, entonces ministro para Transporte Acuático y Aéreo, anunció en la inauguración que el el servicio cubriría la ruta de jueves a lunes durante la temporada baja y en diciembre el servicio se prestaría diariamente.

Cabe recordar que el gobierno invirtió una gran cantidad de recursos en la adecuación del terminal turístico de La Guaira, y en la compra de modernos buques como el Virgen del Valle II con capacidad para 950 pasajeros y 250 vehículos livianos.

La clausura de este importante servicio, que afecta a miles de usuarios en plena época decembrina, no ha merecido ni una sola línea en lo medios públicos, ni ninguna explicación por parte de las autoridades competentes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21918 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social