Del 17 al 22 de Diciembre

Nueva Esparta: Parroquianos de la Calle La Vega, realizan Feria Navideña en El Cardón, Municipio Antolín del Campo

Miguel González, uno de los organizadores del evento

Miguel González, uno de los organizadores del evento

Credito: Aporrea.org

17 de Diciembre.- Los parroquianos de la calle La Vega de El Cardón, municipio Antolín del Campo, realizarán desde el 17 al 22 de diciembre una feria navideña donde ofrecerán al público las diferentes delicias hechas por sus propias manos y en familia.

Miguel González y Olga Rosa, organizadores del evento, indicaron que se ofrecerán bajos precios para tener la oportunidad de degustar al máximo productos 100% ecológicos producidos en el sector, como una buena hallaca, así como hervido de pescado, sancocho de gallina, sopa de rabo, pabellón margariteño, vegetariano y nacional.

Toda la gastronomía de la feria es preparada con productos de los huertos circunvecinos, cada día habrá un único menú diferente, también algunas especialidades gastronómicas de algunas regiones de Europa como son: Alemania, Italia, Rusia, vecinos de otras tierras que conviven con nosotros desde hace años y que hacen recetas de su cocina con productos de la Región.

Esta feria que se hace por primera vez en el sector, es una oportunidad para el público asistente de probar y deleitarse con los postres hechos en la cocina Cardonense, besitos de coco, majarete, jalea, torta de fruta, torta de leche, guarapo de papelón con limón, de piña, catuche, mango, níspero, todo natural y helados de frutas.

También contaremos con la exposición permanente sobre la Virgen del Valle del artista plástico urbano Robin Ávila. Habrá animación infantil a partir de las 4:00 pm, cada día en los mismos términos como en la gastronomía habrá juegos y competencias diferentes. Dicha feria está organizada por los vecinos de La Vega. La invitación es a todo el pueblo neoespartano a pasar momentos de tranquilidad y de cultura en la ocasión del espíritu navideño. La entrada es gratuita y es a partir de la 1:00 pm a 7:00 pm. Contactos al 0414/7830331.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2931 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter