Cantv interrumpirá servicio en municipio Palavecino de Lara para reubicar fibra óptica

Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv)

Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv)

Credito: Archivo

09 de Enero.- La Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) interrumpirá este sábado 10 de enero el servicio telefónico en algunas zonas del municipio de Palavecino (Cabudare), en el estado Lara, para realizar trabajos de reubicación de un tramo aéreo del tendido de fibra óptica, que comunica a los sectores Los Naranjillos y Vista Verde.

Una nota de prensa de la compañía telefónica informó este viernes que el servicio será interrumpido a partir de las 7:00 de la mañana y se verán afectados los usuarios cuyos números correspondan del (0251)2638000 al 8911; (0251)2639000 al 9911 y (0251) 2674000 al 4639. Se espera que el servicio se reanude en horas del mediodía del mismo sábado.

Estos trabajos se ejecutarán con la finalidad de adecuar las redes de la operadora de telecomunicaciones del Estado venezolano a la ampliación de la vialidad en la zona antes mencionada del municipio larense.

La nota resaltó que "la Cantv ofrece disculpas por los inconvenientes ocasionados por estas labores y reitera su compromiso en llevar servicios de telecomunicaciones con calidad para todos los venezolanos".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6381 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter