En el Consejo Comunal "Corazón de Jesús" Pedregosa Alta

Mérida: El Poder Popular organizado garantiza abastecimiento de verduras

Productos frescos cosechados en la región, convierten al estado Mérida en un gran potencial agrícola.

Productos frescos cosechados en la región, convierten al estado Mérida en un gran potencial agrícola.

Credito: Reporteros Comunitarios de Mérida / Aporrea.org

Pimentones de primera calidad cosechados por productores merideños

Pimentones de primera calidad cosechados por productores merideños

Credito: Reporteros Comunitarios de Mérida / Aporrea.org

Mérida; 12/01/2015.- El Consejo Comunal "Corazón de Jesús" Pedregosa Alta, con sede en la parroquia Lasso de la Vega, aperturó este pasado fin de semana su ciclo de programas sociales y de abastecimiento 2015 en beneficio de su comunidad con dos importantes actividades. El pasado sábado se llevó a cabo en la sede del consejo comunal, desde muy temprano "el Mercado de Comunal" de verduras, a precios solidarios. Y ayer domingo 11, se llevó a cabo una gran festividad dedicada a los niños y niñas de este hermoso sector merideño

Dicha actividad se desarrolló durante toda la mañana y el mismo contó con una variedad de productos frescos cultivados por nuestros productores merideños.

Actualmente, los voceros pertenecientes a los comites de: Misiones, Economía Comunal y de Alimentación, adelantan conversaciones con los productores locales con la finalidad de fortalecer a corto plazo una importante unidad de producción, distribución y venta de productos pertenecientes a la cesta básica; y con ello garantizar en el tiempo la soberanía alimentaria y el abastecimiento seguro.

Por otra parte, ayer domingo 11, se llevó a cabo una gran festividad dedicada a los niños y niñas en este comienzo de Año Nuevo 2015. La actividad se inició a las 11 AM, y se extendió hasta las 2PM. con la concurrencia de las familias del sector.

Padres y madres fueron testigo del homenaje realizado por los voceros y voceras del consejo comunal a sus hijos y representados, quienes durante la mañana disfrutaron de la instalación de un "parque inflable", así como de pinta-caritas, refrescos, jugos naturales, golosinas, cotufas, perros-calientes, y la rifa de juegos didácticos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10732 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter