Financiamiento al poder popular

Mérida: Consejo Federal de Gobierno apertura registro digital de propuestas de proyectos estructurantes de las comunas

Proceso de registro para las comunas

Proceso de registro para las comunas

Credito: Prensa Corpoandes/MS

Mérida, 16/01/2015.- La noticia fue suministrada por la coordinadora de la Unidad Receptora Estadal Mérida (URE), Cariuska Valero, quien manifestó que dichas comunas deben dirigirse al infocentro más cercano para generar la respectiva cita que le permitirá acceder sin ninguna dificultad al mencionado sistema digital.

Igualmente, participó el mecanismo de inscripción y los requisitos que deben portar al momento del registro.

Requisitos: Carta fundacional vigente de la Comuna, copia del acta del Parlamento Comunal aprobando el proyecto y monto del mismo, copia de cédula de identidad legible de los voceros autorizados para registrar dicho proyecto, certificación bancaria original de la Comuna indicando el número de cuenta, copia legible del Registro de Información Fiscal (RIF), copia de constancia de registro ante el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales Sistema Integrado Taquilla Única de Registro (Situr).

En tal sentido, hace un llamado a los representantes de las diferentes comunas a participar en esta primera fase, la cual cierra el próximo jueves 22 de enero de 2015. De tal manera que puedan acceder a los recursos que les permitirán fortalecer y ampliar sus proyectos generados en pro de la colectividad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7220 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter