A través del Consejo Federal de Gobierno

Mérida: Aprueban proyectos a Consejos Comunales del Municipio Zea

Voceros del poder popular en  el municipio Zea:  Bárbara Huiza y  Enrique Maíz

Voceros del poder popular en el municipio Zea: Bárbara Huiza y Enrique Maíz

Credito: Reporteros Comunitarios de Mérida / Aporrea.org

Mérida, 19/01/2015.- Los Consejos Comunales San Agustín, José Ramón Vega, Agua Linda Campo Alegre y San Miguel del municipio Zea, fueron notificados por parte del Consejo Federal de Gobierno de la aprobación de los proyectos presentados para rehabilitación de viviendas, inversión del ejerció fiscal 2014.

Enrique Maíz, Vocero por el municipio ante el CFG, expresó que cada Consejo Comunal estará ejecutando 50 rehabilitaciones por un monto de Bs. 2.550.000

El objetivo es atender a estas familias que tienen la necesidad de realizar una remodelación de sus viviendas y de esta manera tener una mejor calidad de vida.

Estos proyectos fueron aprobados gracias a que el gobierno del presidente Nicolás Maduro cuenta con los recursos para seguir atendiendo al pueblo en sus necesidades, manifestó el Vocero.

De esta manera seguimos obteniendo el apoyo de las instituciones del estado venezolano, quienes tienen el compromiso de atender el pueblo

Nuevos Proyectos

Maíz informó además que para este año 2015, se tienes otros proyectos que aspiran sean aprobados por el Consejo Federal de Gobierno entre ellos de electrificación, mejoramiento de vialidad, socio productivos y construcción de viviendas, "estamos ya trabajando en la presentación de los recaudos para su aprobación".

Bárbara Huiza, miembro del Consejo Comunal San Miguel, mostró su agradecimiento al gobierno Bolivariano por la aprobación de estos recursos, dijo que "aspiramos que en el menor tiempo posible podamos darle respuesta a todas estas personas que han solicitado su ayuda para la remodelación de sus viviendas". Zea .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7484 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter