Este 21 y 22 de Enero

Corpoelec realizará mejoras en el sistema eléctrico del municipio Las Mercedes de Guárico

Corpoelec

Corpoelec

Credito: Archivo

21 de Enero.- Comprometida con el mejoramiento contínuo del suministro de energía eléctrica, CORPOELEC informa a los usuarios y usuarias que durante los días miércoles 21 y jueves 22 de enero, cuadrillas del área operativa estarán realizando trabajos de mantenimiento en el sistema, por lo cual se suspenderá eventualmente el servicio en comunidades del municipio Las Mercedes, de acuerdo a la siguiente programación:

Miércoles 21 y jueves 22 de enero

Hora: de 9:00 am. a 1:00 pm.

Sectores: El Gavilán, Chaparro Gacho, Guardia Nacional, Pedeca, caseríos: San Joaquín, Los Mangos, Hato Barranca y sus alrededores.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo venezolano. Invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve y seguir la cuenta de twitter @CorpoelecLlanos para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. // MCelisTel.0426.248.1789/ /prensacorpoelecguarico@gmail.com.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3806 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter