Se expenderán 6 toneladas de productos diarios

Táchira: Inauguran nueva carnicería de Pdmercal en el municipio San Cristóbal

Carne (referencial)

Carne (referencial)

Credito: Archivo

24 de Enero.- Este sábado se llevó a cabo la inauguración de un Pdmercal cárnico en el Centro Comercial Industrial San Francisco ubicado en el municipio San Cristóbal, estado Táchira, donde se expenderán seis toneladas de productos diarios, informó el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora.

"Hoy estamos acá muy felices de poder contar con una excelente despostadora de carne, un excelente y extraordinario cuarto frío y sobre todo llevarle los productos de primera calidad a la gente que todos los días compra en los grandes sistemas de alimentación que pone a la disposición el Gobierno venezolano", señaló Vielma Mora en un contacto con el presidente de la República, Nicolás Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión.

Precisó que la inversión para la construcción del establecimiento fue de 16.495.364 bolívares, "para tener una excelente y la más grande despostadora de carne del estado Táchira y donde vamos a beneficiar diariamente más de 70 personas".

Destacó que en el estado Táchira los trabajadores de la Misión Alimentación se encuentran desplegados en jornadas en las que se distribuyen alimentos y productos de primera necesidad a precios justos, y además se brinda atención integral de salud.

Por su parte, el vicepresidente de Mercal de la entidad, Milton Torres, señaló que 34 trabajadores laborarán en esta carnicería, donde se expenderá carne de bovino, porcino y pollo.

"En nuestro centro frigorífico nuestros trabajadores están capacitados a despostar 6 toneladas de alimentos y de productos cárnico, lo que nos va a permitir en todo momento darle mayor seguridad a nuestro pueblo tachirense", sostuvo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6201 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter