Trolebús y Trolcable de Mérida prestaran servicio en horario especial en carnaval

Trolebús de Mérida

Trolebús de Mérida

Credito: Archivo

13 de Febrero.- Durante la temporada de carnaval, el sistema Trolebús Mérida (Tromerca) activará un horario especial con el objetivo de facilitar el traslado de los merideños durante esos días en los que también es celebrada la Feria del Sol.

El presidente de Tromerca, Simón Figueroa, informó que el horario estará establecido los días lunes y martes de asueto desde las 09:00 de la mañana hasta la 6:00 de la tarde. En el caso del Trolcable iniciará su funcionamiento desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm.

En cuanto al servicio prestado por BusMérida los días lunes y martes se mantienen operativas las rutas actuales de El Vigía y las poblaciones de la zona del Mocotíes y la Panamericana, para facilitar el traslado de los habitantes de los municipios vecinos a la capital andina.

Este sistema de transporte fue inaugurado por el Gobierno Nacional durante el 2013 con el objetivo de proporcionar una alternativa más de transporte público para este este estado.

Figueroa invitó a los turistas visitantes y residentes a disfrutar de este servicio de transporte público que durante la temporada, incorporará en su itinerario horarios especiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4990 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter