Ratifica Diosdado Cabello

“El mejor homenaje a Chávez será la victoria parlamentaria”

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: @anprensa

Porlamar, marzo 7 - “El mejor homenaje que la militancia revolucionaria puede hacerle a la memoria del comandante Hugo Chávez, a dos años de su desaparición física, es una victoria concluyente en las elecciones parlamentarias de este año”, manifestó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

En el acto de juramentación de Aristóbulo Istúriz, como vicepresidente de la tolda roja para la región nororiental (estados Anzoátegui y Nueva Esparta), realizado en la población de Altagracia, municipio Gómez de la entidad insular, Cabello reiteró su llamado a la unidad.

“El mejor homenaje al comandante Chávez será el triunfo contundente en las elecciones parlamentarias, el fortalecimiento del Psuv en Venezuela y seguir construyendo el socialismo bolivariano”, expresó ante militantes de la organización política en el estado, autoridades regionales, locales y militares, así como jefes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular (CLP).

“Las fuerzas revolucionarias triunfarán nuevamente ante cualquier arremetida de la derecha. Dejemos que ellos (la derecha) se peleen solitos, que terminen insultándose. Eso no ocurrirá en las filas revolucionarias. Nosotros debemos estar unidos”, sostuvo el primer vicepresidente del Psuv.

Seguidamente, Diosdado Cabello tomó el juramento a Aristóbulo Istúriz, quien se comprometió a cumplir los reglamentos y estatutos de la organización revolucionaria.

Istúriz, por su parte, juró luchar por el cumplimiento cabal del Plan de la Patria y para que “el legado de nuestro comandante Chávez se mantenga vigente y llevar al Psuv al puerto victorioso de las elecciones parlamentarias de 2015″.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6220 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter