Para el disfrute de propios y visitantes

Gobierno de Monagas rehabilitó el balneario "La Bomba de Caripito"

Totalmente recuperado se muestra el Balneario "La Bomba de Caripito", en el municipio Bolívar

Totalmente recuperado se muestra el Balneario "La Bomba de Caripito", en el municipio Bolívar

Credito: Carlos López

Los trabajos de recuperación fueron realizados por Infra Monagas, Cormotur, Alcaldía del municipio Bolívar y el Poder Popular.

29 de Marzo.- El gobierno revolucionario de Yelitza Santaella de la mano con el Poder Popular y la alcaldía del municipio Bolívar, rehabilitaron el balneario “La Bomba de Caripito”, para el disfrute de los temporadistas durante el asueto de la semana mayor.

Lauribeth Navas, presidenta del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda informó que con esta rehabilitación se recuperaron las áreas de las piscinas, churuatas y baños.

“Estos trabajos se ejecutó con recursos propios y se contó con el apoyo de la Alcaldía del municipio Bolívar y las comunidades organizadas”, expresó Navas.

Por su parte, el presidente de la Corporación Monaguense de Turismo (Cormotur), Andrés Silva, destacó que gracias a estos trabajos impulsarán el turismo en Monagas, a través de estos espacios.

Anunció que conformarán una empresa de producción social, que será la encargada de administrar este espacio junto al Poder Popular, generando recursos propios para continuar la operatividad del balneario y de ofrecer un servicio de calidad a propios y visitantes.

“La comunidad esta presta a continuar con las labores de mantenimiento de estos espacios que servirá para el disfrute de todos los monaguenses” expresó Silva.

Invitó a los habitantes de Monagas y estados vecinos a visitar estos espacios, que fueron recuperados para que la familia disfrute sanamente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15279 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter